miércoles, julio 14

Lugares + Intereses

Hoy hablando con el Ratón, mientras me decía que no soportaba a Nadie y cuando decía palabras de desprecio un tanto fuertes, me fije que sin Nadie él no sería mucho, quién le molestaría si no existiese?... bueno no faltará pero ninguno le molesta tanto como Nadie.

Es como cuando Jo-chan me dice que no le de las gracias, siempre decía lo mismo, "no agradezcas, no lo hago para eso" pero nunca me puse en el lugar del que agradecía, y ahora cuando lo dice y realmente le digo "gracias" me siento como rechazada, me molesta...Ahora sé como se siente, pero aún así le fastidiare...si no lo fastidio, quién lo fastidiará tanto como yo?

Lo mismo pasa con Nadie, siempre dice "Aquí ninguno me ayuda" o cosas como tal, pero nunca se ha puesto en el lugar de nosotros, (aunque no lo niego, yo sí deje de ayudarle, me comienzo a enfermar), siempre dice que le fastidiamos todo, bueno, pues ahí es cuando el Ratón le dice que no vale nada porque nunca ve lo que hacen por Nadie y comienza a quejarse como si le odiase de todo corazón, y eso es viceversa, ninguno de los dos se soporta...

A Nadie no le interesa lo que haga el Ratón, y al Ratón le es indiferente lo que haga Nadie, pero si no les interesa por qué siempre están pendiente de que hacen para poder pelearse?

Ninguno nunca se ha puesto en los zapatos del otro, yo creo que si lo hiciesen sería muy entretenido, ya que al ver como es la realidad de cada uno tomarían ese interés negativo que se tienen y se haría en más positivo, o quizás no, quien sabe...

Aunque eso no resuelve la pregunta que me hice hoy... Si tanto se odian, por qué se toman en cuenta y por qué se odian tanto si ninguno se ha puesto a pensar como es la realidad del otro....

Siempre tan humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario