viernes, julio 9

Respuesta que no responde.

Hace unos días, un chico me dijo " ¿Por qué estas haciendo de ti lo que eras antes, cuando tu ya te habías superado?", en realidad no le respondí, lo más probable es que haya sido por miedo, a qué? no lo sé...o tal vez no tenía respuesta en ese momento.

Pero me dejo pensando el "por qué" que en ese momento no tenía respuestas.
Noté con los días siguientes que con la persona que había hecho un "trato" importante se alejaba en cierta forma, ya que cada vez ese "trato" me consumía más de lo que lo hacen habitualmente, (no me gusta romper promesas ni nada por el estilo), pero esta vez era porque no quería cumplirlo porque al ser cumplido se supone que olvidaría todo, y no quiero eso...

¿Por qué trataba de ser como era?

Pues creo que por miedo a que esto duela más de lo que ya ha dolido, confiar más en ella y pase lo de siempre aunque me asegure que no será así, miedo a no poder olvidar lo que no sé si olvidar o guardar, a no querer comenzar otra vez y no alegar por lo justo, a tener que volver a llorar a escondidas o simplemente no hacerlo por el hecho de no creer en absolutamente nadie, ni si quiera en mi o tal vez quería ser como antes, bloquear todo lo que se me antojase, pero veo a los que no veía como lo que son, como que comencé a disculpar más de lo que debería, en realidad hay demasiadas cosas como para responder.

Cuando tenga tu respuesta, intentare que seas el primero a quien se lo diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario