viernes, mayo 7

Mejoras...

"Haz vuelto a ser como eras" me dijo el sol cuando le di mis cosas a un mendigo que pasaba ...

"Ser como era", esa frase me confunde ya que soy de las que piensa que uno no cambia solo mejora o empeora, supongo que antes de que apareciera Ashal era una persona un poco mas bondadoza y Vergonsosa, volver a ser asi, para mi significa que no he abanzado ya que es como que no mejore ni empeore, solo me mantuve ahi....

el otro dia me dijeron que todo estaria bien, que el hecho de que todos se "alejaran" no cambiaria como son las cosas; Ahora, tanto he cambiado, o he vuelto a lo que era, para que crean que ese es el motivo?... No se, yo no lo creo, ademas el motivo principal no seria ese...

"Motivos".... Siempre hay un "motivo para", no puede ser por ser?, si quiero a alguien hay motivos, si muero hay motivos, si respiro hay motivos, pero con que motivo esas almas "gemelas" se reunen hasta solo ser una de todas sus parte? ....
Por lo que se, es para que lleguen a un lugar conocido solo por los iluminados, pero y si no quiero llegar ahi y prefiero quedarme con mi alma gemela?...Cual es el motivo para ser iluminado?... Mi motivo para el no serlo es mayor, y mas con el paso del tiempo, de todos los motivos que tengo amo este en especial... Acepto las concecuencias de el, pero ya no se si es real o no, no se si yo lo controlo o el ami, no se si soy conciente al menos de una parte de lo que es o puede llegar a ser...

"No sabes lo que haces cuando crees" me dijo Ashal, pero que pierdo en creer si ya todo es lo mismo y si fuera mentira al menos ya se como superarlo, no se, el no creer en algo que quiero que ocurra es como desear que no pase... Es estupido, por que realmente hare todo lo que este a mi alcance para lograrlo... y si no lo logro? pues bien al menos se que puse mi 50% en ello y eso me agrada...

Hoy un mendigo que conosco hace bastantes años, me pidio de comer, yo le di lo que tenia en ese momento el sonrio de una forma tan natural que puede que comprenda el porque ese peyasito roba las sonrisas de los demas... El Sr. mendigo me dio un abrazo y un "dios le vendiga" yo solo me despedi, lo raro es que despues lo vi dandole esas galletas a un pequeño que es hijo de un cartonero que vive cerca de aca y eso me hizo pensar que puede que la gente si puede mejorar o que no es tan mala despues de todo, que a lo mejor sigo siendo bufona pero que esta vez no quiero atentar contra el Rey si no, que solo hacerlo sonreir de esa forma natural que me agrado, me hizo creer mas de lo que ya creia, llegue a la conclusion que realmente una forma de pensar o guiarse puede mejorar...

"Cambiar" algunos dicen que es ser lo contrario a lo que uno era, me dijeron que si uno cambia igual lo hace todo a su alrededor, pero no creo que sea tan asi, es sino, que uno mejora o empeora y por eso ve las cosas de otro modo, hay cosas que no cambian y no lo haran nunca..."pero mutan y eso es cambiar" dijo el raton una vez, yo solo le respondo que el mutar para Mi no es cambiar, al mutar uno mejora o empeora alguna condicion o algo lo cual puede volver a su estado original o no..."y que hay del amor, el si cambia" dijo el monito...bien el amor para Mi tampoco cambia... solo crece y al igual que un ser humano, si se pinta de un color apropiado es mejor o simplemente se arruina ... Aunque no me miento hay cosas que si cambian pero aun asi eso genera una mejora o simplemente lo empeora...

En estos momentos creo que he mejorado, al menos un 3%.. eso es algo a mi parecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario