martes, mayo 11

Cuenta Regresiva

Comienza la cuenta regresiva, con cuanto tiempo?, aun no lo se, pero de acabar acabara; Solo espero que no sea luego, aun hay muchas cosas que quiero hacer, que no acaban ni que comienzan y demasidas que deseo probar.

No quiero ver cuando la cuenta acabe, se que mucho no queda, por ello es mejor prepararse a ese "aterrizaje brusco" el problema esta en que dejara muchas marcas mudas que me costara ver por mas que me esfuerce en hacerlo, lo otro es que no se cuan herido salgamos de todo eso, solo espero que mucho no sea, que al menos sea mas dulce que amargo.

Ahora salto, juego, deshago, mancho, hablo, derramo, sangro, grito y lentamente muero; Luego aun no se que hare, puede que todo me desarme y caiga en algo que no conosco o que quizas se demasiado bien... Pero puede que no sea tanto como lo pinto o creo que es ya que no seria la primera vez tampoco la ultima, no se por que casi siempre es asi.... Eso es lo que mas odio de todo esto, pero tiene su lado lindo, descubrire una nueva forma de volar, o tal vez me quede solo con los recuerdos, no mentire, los aprecio casi mas que cualquier cosa, bueno los que logro retener...

Me pregunto si cuando el tiempo acabe todo volvera a como era antes, o siquiera algo quedara para aclarar u oscurecer el mundo, o quizas no se recuerde nada de esto, como se puede recordar todo o solo una parte; en realidad no quiero saber nada de eso pero no puedo evitar ser curiosa y menos sobre ese asunto.

Realmente es aburrido ver como el tiempo pasa sin que puedas hacer mucho, es latoso ver como una y otra vez esa cuenta termina en cero, pero que se puede hacer cuando uno no controla esa base de todo?, y si lo hace (es eso posible?, no conosco a nadie aun...) se aburriria mas aun ya que sabe lo que tiene que hacer y lo que hara el resto; odio cuando son muy meticulosos y controlan a los demas siempre consiguen lo que quieren pero aun no saben como detener esa cuenta regresiva que pasa cada vez mas rapido frente sus ojos y de la cual tanto se quejan.

Intento imaginar como sera cuando acabe pero vienen demasiadas ideas y no se cual podria ser la correcta, no se si quedo o desaparezco, no se si quiera que es lo que puede pasar exactamente y eso como que me desagrada un poco, tampoco me agradaria saberlo pero no es entretenido estar en medio de un abismo sin saber que lado es el correcto, lo peor de todo es que siempre se agranda el camino que creo que es el correcto y el que mas detesto.

Ahora me pregunto, en el otro mundo pasara lo mismo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario