jueves, mayo 13

La Babosa y El Sapo

Cuando el Sapo con la babosa jugaba, no reia, El caracol molesto dijo:

- Por que no ries? Esto es divertido...

- No me gusta, duele, no me agrada- Dijo el Sapo

- Esa es la idea, despues de todo quien tomaria en cuanta a un sapo?- Dijo la babosa con esa cara tierna...

El Sapo molesto golpeo a la babosa - Pero que haces?- le grita la sanguijuela separandolos-

-Ella comenzo, no es mi culpa de que esta cosa me halla molestado...- Responde el Sapo

- Yo he visto que ella no te ha hecho nada, tu eres el torpe que no se controla- dice la Sanguijuela mientras protege a la babosa...

Con el tiempo el Sapo no sabe si jugar o no...Despues de todo la babosa y el caracol que siempre molestaban son inocentes, pero con sus juegos se llevaron la sonrisa del sapo dejando solo marcas....

-En la cara no- pensaba el sapo mientras que cuidaba su rostro- no quiero marcas, no quiero que se den cuenta...-levantandose grita mientras gopea a la babosa- Me aburres, es todo? vamos crei que podias hacer mas...- Termino probocandole, pero para la mala suerte del Sapo llego nuevamente la Sanguijuela, esta vez tenia que ir donde el jefe Aguila.
- No puedes entrar aca en una semana entera- Dice el Aguila- Mira como haz dejado a la babosa que solo jugaba contigo-

El sapo molesto, cuando llega a casa rompe la pared de su habitacion- Que haces?- Pregunta el sol...

-Nada que te interese - responde el sapo- vete de mi cuarto- grita mientras empuja al Sol que culpa de nada tiene....

"Que le pasa al sapo?" Es lo que se susurra ultimamente, "Por que esta asi el Sapo" es lo que le preguntan a la vida, la cual nada sabe

-Ve a clases, levantate -Le dice al sapo, este mira con cara de "sal de aca" .... eso se repite toda la semana...

-Que bakan, Volvio el sapo, no sabes cuanto te extrañamos- dijeron sus "amigo"
-No me molesten, ustedes lo saben todo y no hacen nada cuando viene la Sanguijuela...-Reponde el sapo mientras va a sentarse en los ultimos lugares...

Comienza la clases, nuevamente juegan con el sapo, este esta cansado, y cita a la babosa a escondidas...

- Te las pinto claras- le dijo a la babosa en aquella cita- me artas no me gustas, me desagradas, no te me acerques, me enfermas me ahogas, largate dejame en paz...

- Y si no quiero? , que haras? no puedes hacer nada, eres un Sapo, quien te tomara en cuenta?, das asco nadie te vera, todos hasta en tu propia casa pasan de ti, mira a tus hermanos, ellos estan con otros y tu ? yo te hago compañia, te quedas siempre rodeado de esos perdedores los cuales se hacen llamar tus amigos, pero dime cual de ellos esta aca?

-No los necesito, estoy bien sin ellos, despues de todo, todos son como tu, me dan asco, siempre mandando, siempre pidiendo que les "ayude" en sus trabajos, siempre lo mismo... Ahora si no te alejas de mi, tendras que acostumbrarte al nuevo "juego"...-Dice el sapo mientras golpea a la babosa- Ahora la sanguijuela no esta, Tu pierdes yo gano....

En ese momento el Sapo aprendio a congelarse para sobrevivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario