domingo, mayo 30

La Montaña

Por asi decirlo, No salgo de mi habitacion casi, pero en ella creo el ambiente para poder meditar y tomar decisiones, o bien para cubrir heridas, en ese lugar intento olvidar, bloqueo todo lo que me ha pasado para que este presente pero que yo no lo recuerde... Sirve para desconectarse del mundo, conocerce a uno mismo, Crecer o volver a ser un niño, es para que mejores o empeores, es un lugar creado por ti y solo para ti, pierde cuidado con la comunicacion del mundo, preocupate solo de la tuya y tu parte dormida, es para nacer nuevamente, tomar lo bueno y lo malo y aplicarlo en tu vida.

Ahora por que la doi a conocer?, pues quiero que tu te crees una, que descanses, desaparescas, decidas si seguir o parar,  Quieres descubrir que hay despues de que contactes al hada.. Hazlo pero luego lo haras otra vez, y ese circulo no acabara hasta que decidas seguir, pero se que lo del hada no es tu caso...

Quiero que crescas y vuelvas a ser niño, quiero que te descubras nuevamente, quiero que tapes con una capa gruesa todas esas heridas y que logres aplicar lo bueno y lo malo de forma positiva, quiero que seas el cinico de siempre, el que es Bittersweet, quiero que seas la mala persona de este cuento, el chico mala onda y no el chico que eres ahora.

No discutes, no molestas, no eres tu...ya no tienes gracia.. Comprendo el como estas pero asi como vas no lo superaras, al menos es como yo lo veo.... Solo espero que comprendas, y que brilles nuevamente, que cuando te diga "golpeate" tu digas " y por que tendria que hacerlo?" y asi comenzar a discutir de forma sana...

"TE EXTRAÑO" a eso me referia cuando te lo decia, no a que estes ausente... Eso me da lo mismo... Ahora si decides crearla, avisame para que no me tengas igual que ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario