sábado, mayo 29

Mezcla....

Abro la pantalla, prendo el computador, es lo mismo de siempre... Aburre, abro la venta del msn, abro lo del foro, abro mi gmail... lo mismo de siempre.... 4 am Cierro sistema y tapo el Note.. Es hora de dormir...

Despierto, me abrazan, eso es nuevo, Ara? no es quien creia, ara? ... Es un pequeño piojito, "te quedo" no sabia que un te quiero mal dicho podia ser tan fuerte y marcar... no es el que deseo o el que mas espero, pero me hace sentir algo bien...

Ahora... "Que pasa por tu mente?, Sapo, Hoy estas distraido... Paso algo?" Me lo pregunto esta mañana el Raton, pues aca esta la respuesta: Es solo que Pienso, mas pienso y sigo pensando mientras recuerdo, muero y vivo en el momento... lo se, es raro en mi ... Pero bueno que mas quieres ya es demasiado esta semana....?

Tu, quien se me tira diciendo "no vales, no sirves, lo has hecho mal " venga !! di lo que quieras pues te canto que no es asi... Soy mejor que tu, te da miedo, te he visto llorar, te he escuchado hablar mas de una vez diciendolo... Por que Diablos me temes?, Que Demonios te he hecho?... como diantres odias, hasta el punto de traumarle, a alguien sin siquiera conocer...? Venga Abre los ojos! me tienes arta ! Solo deja de fastidiar y razona un poco, es el piojito, Si, ese tierno y monstruoso, es ella la que sufre... Es ella la que pide a su mami! Vamos se que lo estas leyendo y ganas no te faltan para responder... Hazlo... Quiero saber cuales son tus verdaderas razones... Vamos dilo ! no soy adivina Demonios!!! ... Me enferma... ya no mas... No te hemos hecho nada...

Como siempre subo la pantalla, entro a mis super webs ,cierro la pantalla, me hecho sobre mi cama, escucho musica, Diablos estoy llorando?... que demonios... ya no lo soporto... me comienzo a rendir... no, no es con ella... Con que es?... vaya ... era con la estrella... Creo que cerrare bien las ventanas....

Un poco de esto, otro poco de ello, un tanto de "te quedo", otro de "amiga", una Taza de "te odio", Una cucharada sopera de "no te sorporto", un cuarto de " vete", un kilo de "soledad", dos de "ya no mas"... Se hornea bien a fuego lento a 300º y se obtiene una buena "NH" para un buen tiempo...

Por que la receta? es un resumen de esta semana... Freak no? como diablos se puede obtener tanto en una semana? simple... Juntate con gente equivocada y estaras igual que NH .... Confundid@ sin saber que eres, sin saber como ni donde pisar... Te digo algo... Apesar de lo pesado de la receta, levantate, sacudete esa mugre y quedate con el "te quedo"... Si no eres capas de Volar o razonar solo te dañaras... Juras que la unica que sale dañada de todo pero no es asi... solo Abre los ojos y aprende a Mezclar y Desintegrar todo... Se que puedes hacerlo... No por nada eres Tu...

Me equivoco?.. Si es asi... Dimelo y matare toda esperanza puesta en ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario