viernes, junio 4

Mientras subía

Han muerto palabras que no olvidare jamás, Han muerto esperanza que recién nacían, Han nacido nuevas lágrimas que ahora están escondidas, nuevamente me tienta el hada, pero aun me queda una razón  de las 12 que tenía pero mientras ella esté el hada no hablará...

He sentido un ahogo al punto de llegar a morir, en realidad en estos días deje de respirar en varios momentos, me han dicho que parezco gato mojado, me han ofendido, no he respondido, me he callado, he reído, me he puesto mi mascara favorita y la he disfrutado.

Mientras subía vi  lo que no me gustaría volver, no me gusta la idea de tener que volver a empeorar, se supone que he mejorado, quería eliminarla pero me arrepentí... Soy una idiota por eso...
Me fije que ese kilómetro mil se transformó en que sabe cuantos mas, me fije que creo que es un TONTO en vez de bobito, me fije que la lluvia ahora es mas amarga que antes... y eso que ni "real" fue, me fije que tal vez pueda sacar lo mejor de ambas y hacer una yo... pero ya lo había intentado y gano Nebiros.

Cuando desperté la otra noche, cuando decidí quedarme al centro tirando a la base mas que a la cima,  me sentí estupida porque fue al único que le hable, de las 3 personas que tenia con las cuales podía hablar, y  para rematarla fue quien me calmo...

Con todo esto llegue a la conclusión de que soy estupida y ustedes dos son unos TONTOS, en el buen sentido de la palabra... bueno sólo para uno... la otra persona no me interesa...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario