miércoles, abril 14

Shuuu .... Callate !

Diablos, no me gusta pensar siempre acaba en lo mismo, no se que diablos es todo esto, no se como diablos parar esto, lo odio

Detesto pensar siempre que lo hago se derraman...

Siempre que pienso, ella vuelve Diciendo cosas que ya se, pero tan malo es un poco de fantasia?, tan malo es creer un poco lila?, por que diablos siempre me recuerda que es negro...

oh ! sierto por eso lo vistes no? ...Cuidado no te caigas... otra vez, otra vez derramaras, cuidado te estas llendo, cuidado estas volviendo a pensar... Shuu Estoy volviendo... Piensas?... vaya sorpresa, crei que yo siempre lo hacia por ti, si no como es que estas aca?Que canalla, que putrefacto, ni las gracias das?... Segura que quieres seguir, estas callendo, y sabes que no aguantara... segura?

Si, estoy segura, pienso? si, si lo hago , es raro no me gusta hacerlo por que tu vuelves a controlar todo, odio cuando lo controlas todo... Eres muy tu.... Das asco... no me agradas sabes?

Vaya, con que piensa, es interesante nunca crei que lo hicieras, siempre pense que eran mis susurros aburridos los que te gobernaban, siempre pense que yo era la que te movia... Que pasa? por que esa cara?... Vaya... no crei que volvieras a derramar tan pronto , te odio, estas cambiada das asco, tu ya no eres tu, te dejas derribar como mosca, te dejas comer, succionar por lo que te dicen haciendo que ellas crescan... Haz pensado que pasara si ellas crecen?

Si, lo he pensado, lo se bien, pero aun asi no esta mal que crescan un poco... no quiero que vuelvas completa....

Sabes que es imposible, te haz puesto a pensar que seria de ti sin mi?

Si lo se, Seria rosa, tu me agobias, te odio...

Pero al mismo tiempo me amas... Piensa... como amas y odias a la vez?... No respondes? Vaya sorprise ... Don't Know? Venga deja de ya de chistar como una cria... despues de todo eres TU... o no?... Si no estubiera aca... a quien odiarias... despues de todo soy yo la que no perdona a esos asquerosos adultos, soy yo la que controlaba tu vision dejando solo lo que te servia, enseñandote lo que los demas hacen, siempre te rodeas de gente de tal, por que crees que esta vez no es asi?...
Tampoco sabes?... yo te lo dire... es simple piensa.. Ellas crecen tu mueres, Deberias detenerlas ahora... despues sera tarde no podras...

Callate!, Tu voz me cansa... piensa tu ahora... Si yo muero tu mueres, no es lo que mas quieres? entonces por que no dejas que crescan y me derrumbe si es necesario, aunque aprendi a confiar (claro para que te mientan otra vez)... Calla... Nee Ashal por que crees que todo lo que me pasa me pasa?, oh ahora tu no tienes respuesta?, interesante ... Piensa si tu no controlaras todo yo seria rosa, seria como ellas por que no dejas que lo sea?

No lo fuiste una vez ya?... Que sacaste? cuando desperte tu te estabas muriendo, estabas seca, Despues de todo si yo no estubiera tu lo recordarias y si lo hicieses te mueres... no lo bancarias.... Aun no aceptas como perdiste la confianzas en tu familia por primera vez... Don't worry, yo lo mantengo dormido, aun me entretiene todo esto... Quiero ver cuando caigas...

No caere, Tengo claro lo que se, vamos, di lo que quieras, siempre haces lo mismo, no sabes hacer algo mejor?, que feo, no no que feo, crei que eras... no se... mejor?, no tienes otras victimas? despues de todo despertaste cuando cumpli los trece

Error, 10... no es mi culpa que no lo recuerdes.... no es mi culpa...

ok!, a los diez entonces, a lo que voy es que ya me acostrumbre a tus risas, tus burlas, cuantos meses pase ignorandote?, cuantos veces haz intentado llamar mi atencion? Tan sola estas? oh! "vaya sorprise" crei que ellos te acompañaban.. no son tus amigo? vaya!! mira, yo confio por ello crece, tu lloras, odias, desconfias, te escondes, gritas sin que te escuchen y eso es todo el tiempo, por que me molestas a mi no al que te hizo eso en tu "precioso" rostro?... tanto le temes? Vamos muevete, que aca no derrumbas!, puede ser por lo que te paso y todo, pero por que tiene que acabar igual? ... no sera asi... o al menos es lo que ellas dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario