viernes, abril 23

Cosas de hoy..

Como son las cosas, hoy hablando con Nadie, me dice, "Jeser, es todo tu culpa" yo tengo la culpa? de que ? no se ni si quiera por que .... Pero yo la tengo ... "ya veo, lo siento " le dije, despues sonrio, "Sapo" me dije " esta sonriendo, tu estas bien mientras Nadie pueda sonreir, pero ahora que hiciste?"

Hoy hable con Nadie de lo que siempre me habla ... La luna... " Aun le quieres no?" me pregunto ... " si te dijera que no es asi me creerias?" ..."pues no, te la pasas encerrada, aun mas, siempre eres asi cuando estas triste"... Vaya respuesta... " yo siempre paso encerrada en esas cuatro paredes, ademas, deberias creerlo, tengo " ... " Deberias salir, el otro dia te invito Santo a salir debiste haberlo hecho" Interrumpio el raron " no me interesa salir con los otros, solo quiero viajar a ver al Mapache" .....
- no lo haras, esas becas son mentiras, ademas necesitas el dinero para el pasaje, en ese caso te vas con el un buen tiempo y no solo un par de semanas- me dijo Nadie como llamandome a la tierra...
-Sabes? Quiero intentarlo, aunque no sea por la beca intentare ir igual, solo no quiero molestarle alla por eso la quiero...- le respondi un poco molesta
-Estas mal Sapita, lo mas probable es que no juntes el pasaje para este año...
-Eso lo se, pero no pierdo nada intentandolo, ademas ...- dije mientras interrumpia al raton luego me calle pensando, en cuando deseo ese pasaje, pero todo a su tiempo, las pasan cuando tienen que pasar ...

Mientras hablaba con Nadie y El raton, como siempre pensaba en que tenia que hacer, paso el rato "Jester tu no nos escuchas te la pasas metida en ese computador como si esperaras a que algo genial pasase" Dijo el Raton antes de irse... " Es todo tu culpa nuevamente" dijo Nadie antes de irse de viaje...

Cuando llegue a mi cuarto como estos ultimos dias estaba Ashal sentada en mi cama...

- Siempre es tu culpa, vaya, Tu les sonries y ellos que?, te culpan, Deberias hacer algo- Me dice con una sonrisa sadica... Yo ignorandola sigo esperando... - No escucharas, tampoco sabes el por que, pero haz pensado que talvez sea por lo que tienes dentro?... No, no hablo de ella, mirate al espejo, que ves?

- No me mirare, despues de todo solo vere a un Sapo... Como que soy uno, no?

- Un sapo, bien en ese caso yo me veria como un angel de alas acarameladas, pero no es asi...venga mirate un poco...

Lo hice para que dejara de lesear- Que ves?-me pregunta

- Un sapo
-Solo un sapo?
-No, pero no te dire que mas- le digo mientras sonrio.

Mientras hablaba con Ashal entro mi cristal, miro el cuarto, y pregunto:
- Otra vez esta aca no?, espero que no sea hombre esta vez
- Calla y vete...
- Habias cambiado que te paso?, las casualidades te ahogan? no es tu culpa, es la de ella...
- Lo se, solo quiero estar sola...
- Pero, sola no te quedaras, esta ella... Si te hace algo grita bueno, como siempre
- Bien, como siempre...- le digo mientras el se va...

Hablando con mi vida, me entere que nadie se peleo con la luna por que la luna ya no puede bajar donde esta Nadie... Vaya, relamente es mi culpa...

Antes de dormir, Ashal me pregunta...- Deberias despertar mañana?- yo le respondo- Si no despierto, tu tampoco lo haras, Tu te alimentas de un Sapo....- cerre mis ojos con intencion de dormir pero, Ashal reia no me dejaba dormir, odio cuando rie, siempre ocurren "las casualidades"....

Me pregunto, otra vez ocurrira?... Otra vez tendre la culpa?...Solo espero que no sea hombre esta vez....

y si fuera el... que hare?

2 comentarios:

  1. no dejes que te echen la culpa... es cargar con más peso del que alguien puede soportar... te lo dice alguien que sabe...

    una raya más en el tigre lo hace más negro... eso pasa en verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pero... prefiero cargar yo con ese peso a ver a los otros llorar ^^ ...

    A un tigre negro no se le acercan tanto, por eso queda un poco mas solo y carga con las cosas que son necesarias y no con extras que no valen la pena cargar...

    ResponderEliminar