sábado, abril 24

22 y 5 años...

No escuche cuando pidio ayuda, o cuando me grito "mirame, estoy aca dame tu mano "...
No escuche cuando ella me dijo "Perdon, no se como decirlo" o cuando grito " No se controla, solo nace"....

No escuche cuando antes de que el se vaya me dijo " Aunque haya hecho esto, no le culpes, que yo no lo escuche ni vi", no escuche cuando decia "sonries como la luna, que su brillo nunca se apague" mientras reiamos y me molestaba por la sonrisa gigante que le daba, no escuche cuando nos reiamos juntos al escuchar esa musica "violenta" segun la tia y me decia " Con esto te expresas, aprende de ellas", Solo escuche cuando me ponia a dibujar cosas raras y el me molestaba diciendo "Que feo dibujas, apuesto que ni tu sabes lo que es" cuando en realidad decia " vaya forma de ver el mundo"...

Ahora.... cuantos años van ya?, Te fuiste, Descansas,o tal vez no, tu alma vive, tu cuerpo.... Tu cuerpo esta aca, inmovil, si es que queda algo de el... no lo se.. tampoco quiero saber...

Amigo, Tu, al unico que habia tenido como uno real, hasta que llego el pero eso es cosa aparte, Tu, hermano mio quien se supone que rie junto a mi padre y tu abuela, junto a ese hermano de sangre que no llegaste a conocer, Tu quien me conocio mejor que nadie hasta aquella fecha, Hoy se cumplen 5 años desde que te acercaste al hada, se Cumpliria un año mas de vida para ti en cual me hubiera gustado estar juntos, cuantos serian?... 22 no?... Como pasa el tiempo...

Amigo, te pido perdon, todo este tiempo estuve culpandole, ella no lo podia evitar, y yo que hice?... le grite, la odie todos los dias hasta hoy, le cerre esa puerta que me dijiste que no cerrara...

Amigo, hermano o solo tu, hoy comprendi a que te referias cuando dijiste "si cierras las puetas, esa luna que brilla se apagara, no me gustaria que fuese asi...", La cerre, se apago, llego El, Mi mapachito, entro por una ventana, abrio la puerta y la luna vuelve a brillar, cuidamelo bueno?... Pero... sabes que Chico de dos ruedas? no me arrepiento de haberla cerrado, espero comprendas el porque... no me gustaria tener que decirtelo ... me da escalofrios ...

Bueno mono sabio... Te deseo un feliz cumpleaños, sonrie como puedas y espero que tu alma despierte en esta epoca y me busque, eres muy buen amigo, te llevarias muy bien con Mi Tanu tal vez....pero bueno....
Siento no haber ido al nuevo hogar de tu cuerpo, pero sabes que odio ese lugar.... Y tambien, se me olvidaba, Triste aniversario, amigo mio... que los alas acarameladas no se te acerquen...

De parte del Sapo media Luna ...... Tu amiga sorda...

Ahora me pregunto si ya desperto tu alma o esta durmiendo aun...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario