martes, abril 13

Señora Hada...

Señora Hada, hoy lograste hablar de forma egoista con la Cigarra; no me quejo pero tampoco lo agradesco, me hubiera gustado poder conocerla un poco mejor, lo unico que conoci de ella fue que era trabajadora y que ultimamente estaba pendiente del Zorro....

Al hablarle, hiciste que mi amado Zorro llorase, el la queria, o mas bien la quiere; era su hija despues de todo, no estuvieron todo el tiempo uno junto al otro, pero el la vio crece, reir, llorar, caer y leantarse, la vio y aconsejaba mientras ella se esforzaba trabajando dia tras dia para sus retoños, a esos retoños a los cuales en estos momentos te buscan, creyendo que les daras paz y los reuniras con su madre, pero Hada, tu como yo, sabes bien que es una mentira, que aunque te encuentren no tendran paz ni se reuniran....

Señora Hada, tu como alguien que esta siempre a mi alrededor de distintas formas; te pido que porfavor cuides a mi tia, la Cigarra, que aquellos "Angeles de alas Acarameladas" no logren tocarla, ni si quiera mirarla, mantenlos a distancia; Cuida su andar por esos terrenos no tan desconocidos para el alma...

Hada, ahora que haz hablado con la mayoria de los que conosco y he apreciado, te pido que aun no escuches al Zorro, se que es egoista, ya que el hace ya bastante esta luchando para encontrarte y sabe que luego lo hara, pero no quiero que siga el camino de la Cigarra en estos momentos, ya te la haz llevado, y que te lleves a mi querido Zorro no se que produciria en estos momentos...

Señora Hada... Mantente un poco lejos, al menos un tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario