martes, marzo 16

Our Dull World, Nuestro mundo sordo...

Siempre estan diciendo cosas, pero nunca las escuchamos, hay cosas importantes que se dicen con palabras que solo el corazon las entiende, no se si alguna vez las entendiste o no, un cambio radical sin explicacion alguna, no se si nuestros mundos alguna vez se entendieron, al menos se que durante un tiempo se han hecho los sordos
Me es raro sonreir al cielo y pensar "Ojala entiendas lo que yo no entiendo...", me es raro sonreir tanto frente a una pantalla, sin entender el por que...
Durante un tiempo estaba un tanto confusa, no se si fue por lo que me paso con el viento, pero cada vez que recordaba a mi Tanu-chan la confusion era mas grande, el por que? no lo se, ahi comprendi que mi mundo estaba sordo, que no entendia lo que me queria decir la energia (por si no lo sabes, creo en el flujo de la energia)...
Me he fijado, que yo la mayor parte del tiempo siempre estoy diciendo cosas en silencio, en especial a ti, mi Tanu-chan (tengo que aprender a quitarte el "mi"), no se si lo haz escuchado, bueno al parecer si...
Como todas las personas, siento miedo, tal vez por ello, apesar de hacerlo la mayor parte del tiempo, hay cosas que no te las digo directamente ya que siempre existen posibilidades positivas pero igual negativas, como notaras no soy muy optimista y eso hace que mi temor cresca, ademas, me gusta hacer que decifres las cosas por ti mismo, me certifica que escuchas mi silencio...
Eso me agrada... ya que nuestro mundo sordo se estaria alejando y nosotros reuniendonos.... No se si entiendes ... Pero es eso...

1 comentario:

  1. descifrar las cosas por uno mismo... es divertido.. es bueno... es útil...

    los silencios dicen muchas cosas... tanto como los distintos tonos de voz...

    presto atención a ellos... porque no quiero que quites el "mi"... no siempre logro entender lo que dicen los silencios.. pero no me gusta no entender... y sigo escuchándolos... sobre todo cuando miro que ya amanece...

    mi silencio también dice...

    ojalá nuestros mundos se fundan en un solo silencio que ambos podamos comprender...

    ResponderEliminar