lunes, marzo 15

Distancia

Dicen que la distancia es algo que ahoga y mata sentimientos de toda clase, que separa todo, que no tiene solucion cuando ya es demaciada...Dicen que la distancia es lo mejor para poder pensar, para poder llevarse bien, sin peleas ni nada...
Pero Yo soy de las que piensan "La distancia solo existe por que los demas quieren estar distantes", Ella para mi no existe para ahogar sentimientos ni para llevarme bien con alguien, para mi es algo que se crea entre dos personas que no desean estar juntas y pueden estar distantes aun viviendo bajo el mismo techo, Ademas, cuando se trata de Kms, por ejemplo dos paises diferentes, solo se tiene que tener un sentimiento mutuo, o no, para acabar con ella, un sentimiento acogedor, calido, o un Te quiero, aunque no te expliques como nacio ni como puede ser que exista si nunca le haz tenido frente a frente... Lo mas probable es que tienes esa pequeña esperanza de verle algun dia, un dia que se apreciara demasiado.
Realmente la distancia existe pero nace cuando esta todo acabado, cuando dicen, "lo siento no puedo mas, me sentia sola, estas demasiado lejos y he empezado a verme con otra persona" o talvez "te quiero, mucho, pero no puedo estar asi, lo siento, necesito a alguien que pueda abrazarme a cada momento", es una pena que ello pase, despues de todo uno da lo mejor de si para intentar que el otro se sienta cerca de uno, que los kms que existen no se noten,y pensar que ese esfuerzo es inutil... no se... Me da pena ... Como que duele y crea un miedo...
Hay veces que digo " No puedes, estas demasiado lejos" pero es para no crearme esperanzas, muchas veces ha muerto de una forma muy dura, no me gusta crear esa distancia, no quiero que el, por estar lejos, se separe de mi... No se, es Mi unico amigo Real, y puede que, como la mayoria de las personas que se hacian llamar mis amigos y mas, se termine distanciando, pero el hecho de haberlo conocido me hace feliz, siempre siento como si estuviera muy cerca apezar de estar muy lejos, me alegra en los peores momentos, es el unico que me hace reir cuando quiero llorar... Es extraño, No me encariño con los demas, en especial si no viven alrededor de mi... Es raro, simplemente paso y lo que se siente en ese momento ahoga toda distancia que pueda existir, me agrada, solo espero que dure lo suficiente... que la distancia no cresca...

1 comentario:

  1. justo a tiempo...

    por qué? por qué lo que necesito no está y lo que no tampoco?

    otra vez... otra vez...

    ResponderEliminar