martes, marzo 16

No es justo ...

* No es justo regalar lo que no puedes regalar, regalar el alma es imposible sin ella no vives, es la energia que hace que tu cuerpo-envase se mueva, y conectada con el corazon te hace sentir una realidad silenciosa...

* No es justo que me regales tu alma, si es que se pudiese, talvez la regalaste anteriormente...pero, en vez de ella regalame nuevos sentimientos, nuevos momentos, esos momentos que creas, esos que son dulces en plena amargura...sabiendiendo o no, lo haces de igual manera...

* No es justo, ya que tu desactivaste tu alma, tu ya no la mandas... y eso quiere decir que no puedes dejarla junto a la mia...

* No es justo que sufras tal y como es, puede que despues creas que siempre es lo mismo, y puede que le tomes miedo a todo, aun sabiendo que existe la posibildad de que no lo es, Sabiendo que nada es igual...

* No es justo que tu alma duerma, yo queria que reconociera la mia... Espero que sea su gemela, pero si duerme no podra ver bien el brillo de la mia... no sabra reconocerla... En caso de, sera tu conciencia... Y te puedes arrepentir, no me agrada esa idea....

* No es justo que mientras tu alma intenta despertar y sentir para ver y escuachar, tu la hagas dormir, aunque tu conciencia aprendio a escuchar y ver el silencio...

* No es justo que la dejes dormida, No podras sentir lo que te demostrare en su momento al 100%.

* No es justo que me regales tu corazon, Sin el me dejarias de Querer, no es lo que deseo... Deseo que me quieras...

* No es justo que no tengas tu corazon, lentamente te separias de mi... No me tendrias paciencia ya que soy muy rara y es él el que crea la comprension, la paciencia, el amor por algo, es lo que guia aquel sentimiento que no se puede solo...

* No es justo que deseches tu alma, Tu cuerpo-envase se pudre sin ella...

* No seria justo que no arranque tu cuerpo-envase, me harias llorar sin yo haberte hecho algo yo a ti...

* No es justo lo que siento, no lo comprendo, es raro, nace de la nada...

* No es justo que crees esperanzas a las cuales temo...

* No me parece justo querer abrazarte sabiendo que no se puede... y tener que esperar, por que la esperanza nacio...

* No es justo que me rompa el labio por que haz sido cruel, creando ansiedad por las ganas de ver si es una de las posibilidades que espero que sean...

* No es justo el Quererte tanto sin saber que es lo que piensas de mi exactamente, me haces pensar cosas profundas aun sabiendo que lo detesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario