miércoles, marzo 17

Dicen..

Dicen que suelo apreciar cosas tontas como una simple flor, Dicen que soy muy facil de manipular, dicen que soy alguien que da pena ya que suelo tener rencor, dicen que soy alguien bipolar y anti-social, por que a unos me muestro enojada y a otros contenta, Dicen que no se vivir, que no se pelear por las cosas que mas deseo, Dices que confio en todos menos en ti... Lo peor de todo es que dices que no te quiero...

Sabes lo que pasa Sol? Aprecio una Flor por que tiene mas sentido que tu, Soy facil de manipular por que hay cosas que consigo asi, Si te doy pena por guardar recor... que es lo que sientes por ti mismo?, tu odio es mas concentrado da asco..., Que no culpe a los demas por peleas con otros, no es que sea bipolar ni antisocial, es solo que no soy Hipocrita, no me gusta como eres no quiero ser asi, El hecho que no me guste salir ni tener "amigos" no significa que no sepa vivir, Es solo que me gusta seleccionar demasiado bien las cosas, no me gusta perder el tiempo, Cuanto tiempo perdiste ya?, El que no pelee por las cosas que deseo es Simplemente por que las necesitan mas que un capricho, Como te lo dije
en todos confio 50% en ti unos 20%, ya haz mentido mucho... Haz hecho mucho daño... Sabes que es mentira tu eres alguien a quien quiero... como sabras no son muchos aquellos...

No se si sea sierto o no, en realidad no me interesa, no es que me agrade sufrir por que los otros jueguen con lo que siento y tal, pero tampoco me desagrada ya que de ello aprendo, No es que sufra adrede, junto a Tanu es imposible casi, Siempre me hace reir me alivia, o tiene el don de hacerme reir cuando en realidad quiero llorar, de acompañarme cuando me siento sola o no se cosas como tal..,pero el como?, no lo se, extrañamente es una especie de...mmm... No se, Tanu es alguien muy especial y ya....extrañamente hace que olvide que soy sapo...y eso es raro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario