domingo, septiembre 26

Arrepentimientos

Siempre digo "nunca me arrepentiré..." y realmente es así, puede que de cría me haya arrepentido de algo pero es cosa de pendeja, no me había arrepentido de nada hasta ahora.

Pensando en la letra algunas canciones me fije que he dañado mucho, por ello les pido disculpa.

A un mono por haberlo negado por mas de una vez.
A un búho por darle la espalda cuando me necesito.
A un Sol por ponerle tan alto y exigirle demasiado sabiendo que no puede lograrlo.
A ese chico que más de alguna vez le dije que le odiaba  y le hice llorar.
A ella que me dio lo que podía y no lo comprendí hasta su muerte.
A mi hermosa gatita por haberla regalado, quien sabe donde esta ahora si es que aun vive.
Al chico que le rompí el brazo porque me dijo "huelen".
A la babosa por caer tan bajo como ella.
A baba-san por no poder comprenderla.
A todos que utilice mas de alguna vez.
A mis futuros hijos por no desearlos.
A mantequita por haberle subido el auto-estima de forma tan dura.
A la Luna por compararle con él, por muchas veces ese mono me comparó con ella y no le supe respetar.
A ese Tomate por haberle dañado y alejado de esa forma de mi.
Al cuervoso por darle el seudo de otra persona.
Al Mepache y la Osita por ser los únicos a cuales le doi la joda directamente con mis problemas...
Pero lo  mas importante es que le pido perdón a todos los animales por compararles con nosotros.

Ahora que me fijo, es menos de lo que creí a un principio, pero es más de lo que esperaba hace un segundo.
El resto no me arrepiento, tampoco lo haré.

Una vez me preguntaron " Por qué dices que no te arrepentirás de nada y aún haber terminado la relación los seguirás oyendolos?"

Pues, como le dije a Osita-chan, los humanos somos egoístas y solo pensamos en el momento, todos (o la mayoría) evitan hablarle a esa persona que hace daño a pesar de que esta le hable continuamente, casi nadie apresia el momento en que te buscan para decir algo, ya sea malo o bueno.

Yo aprecio el hecho que me busquen, ya que significa que existo o me ven o al menos sirvo, por ello no me arrepiento de nada, todos los que me conocen saben que soy egoísta y me gusta hacerme notar, pero para lograrlo muchas veces hiero a otros, no, tampoco me arrepiento... De eso trata el equilibrio.

"Por cada 3 males harás un bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario