lunes, junio 14

Hada...

Deja de parecer tan divina, deja de ser tan tentadora, deja de atraer la paz, deja de parecer lo que no eres..

Sabes a que me refiero, sabes lo que he buscado, sabes que estas más lejos de lo que deseo que estés...

No golpees más, de a poco esa puerta se abre... hoy... ella la abrió.. 

La culpa...

como la odio... aunque no se si odiar a la que dio la noticia o a ella en si...

Hada... No dejes que ellas vuelvan... han caído demasiadas como para que la culpa derrame más... Quiero ver ese mar de estrellas más de cerca... quiero saber que se siente estar con ese peluche y a la vez tocar su corazón... Quiero que me des un minuto de mi pasado para decirle lo no puedo ahora decir, no cambies nada... Sólo déjame pedirle perdón y que él me diga "Esta bien, no tienes culpa de nada..." 

Hada... Llevame junto a él sólo por un minuto, llévate esto, no lo quiero, lo odio, llévatela a ella... no quiere seguir... no quiere oír... esta cansada...

Ni razones tiene... ya todo esta mudo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario