domingo, abril 11

Engaños

Todo el mundo engaña, ya sea a uno mismo o a otros...

Con que fin engañamos, quien sabe, lo mas comun es para sonseguir un algo, pero si no hay un algo para que engañar?

La mayor parte del tiempo engaño para no saber o no enterarme de lo que ya se, o si no, me engaño a mi misma creyendo cosas que son casi imposibles o creyendo que ella ya se fue, no volvera, Me engaño creyendo que no la odio, Creyendo que no la amo... Creyendo que no la oigo... y ella engaña solo por que esta aburrida...

Le pregunte al raton que era un engaño me respondio que solo es mentir... Le pregunte al cristal, me respondio cubrir parte de la verdad, Le pregunte a mi vida, Ella dijo " Engañar... Definir engañar es como definir amar, pero todos lo asociamos a mentir u omitir partes de..."

Engañar, para mi es como crear esperanzas, no contar como son las cosas o aparentar que todo es color ROSA y el Negro no existe, solo puede llegar a ser rosa oscuro... Engañar para tambien mi abarca desde omitir hasta mentir... Hay veces que dentro del engaño para mi esta el ser humano, no se por que pero lo esta a veces...

Engaños, Todos somos engañados alguna vez, pero como sabes que lo fuiste o lo estas?... pues yo no lo se, pero cuando dos personas me dicen lo mismo, busco pruebas...

Odio engañar a "mi gente", ellos saben por que lo hago, pero odio mas aun cuando ellos me engañan a mi, no es que me sienta estupida es sino que el engaño no dura mucho y me decepciona, tampoco me gusta ser engañada pero hay veces que pienso que es mejor que toda esta porqueria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario