miércoles, marzo 24

Un tanto del Hada, Otro tanto del Sapo...

Algunos dicen que el Hada es un descanso, otros que es un escape, que es el fin para todo, Yo creo que el Hada es un RESET o Pause, si no se habla mucho con ella, a todo pero que tiene un precio muy alto en dos parte...
1.- Olvido: El que duerme casi siempre olvida lo que hizo antes de poner pausa o reset, Si presiono reset tiene que volver a comenzar, si puso pausapues lo mas probable es que se olviden partes importante de lo vivido
2.-Dolor: El que duerme no sufre, pero sus amigos y familia lo hacen...puede que por un tiempo, pero lo haran de igual manera...

Hay muchos que le temen, otros que la respetan, otros le temen por los demas, algunos creen le alejan por un tiempo, pero ella es inevitable, Despues de todo, Todos a su debido tiempo Dormiremos para no despertar...Algunos no aguantan lo que trae la vida y la buscan, otros deciden alejarla, otros no savemos si buscarla o no, depues de todo no queremos que los demas sufran... Sonara a excusa pero ya intente hablar con ella...

El Hada siempre esta rondeandonos, esperando el momento justo, Pero hay quienes deciden hablarle antes de tiempo, escapando del algo que tanto lo molesta, ahoga y derrota, Hay veces que digo "Los que le hablan antes de tiempo, Son unos Malditos cobardes... Pero a la vez Son unos malditos con mucho valor".... Ellos siempre escapan, ahora se de que por eso he dejado de decirles cobardes, Tienen Valor ya que no todos la buscan, solo algunos pocos, aunque hoy en dia se esta volviendo mas de moda...

Lo que encuentro injusto del Hada es que siempre le habla a niños por culpa de los adultos, pequeños que culpa de nada tienen y que gracia a ellos muchas veces la escuchan, hay algunos adultos que obligan a los peques hablarle al Hada sin que los Peques se quejen, Hay otros que una vez que los Peques le hablaron se dan cuenta de lo que hacen pero ya no tiene solucion, Odio a los adultos por eso, dan asco, el por que?, no lo recuerdo pero sé que les odio mas que a nada....Son tan asquerosos...

Cuando estuve casi cara a cara con el Hada, justo antes de empezar a hablar con ella, mi vida la alejo con la excusa "Necesito que hagas algo urgente" No era nada, luego se olvido completamente de lo que me iba a pedir... Ella siempre sabe todo sin que le diga nada, sin que le diga " No aguanto mas", Ella sabe a quien busco a veces y cuando se da cuenta siempre interrumpe mi busqueda diciendo "Acompañame, quiero mostrarte algo", Siempre me muestra cosas inutiles, por lo general son prendas para vestir que ya habia visto mas de alguna vez, pero me fije que lo hacia para no dejarme sola, a ella no le agrada que me acerque al hada...No le teme, sabe que es algo que no tiene explicacion mas que cientifica y es sin solucion, Ella sabe que el Hada se ve todos los dias y a cada momento, es solo que ella prefiere dormir antes que yo, yo igual lo prefiero casi todo el tiempo, ya que no quiero que ella pague parte del contrato Solo por que yo decidi buscar al Hada...Es solo que hay veces que veo como todo lo que intento hacer y hago otros se lo llevan, Con solo un par de palabras tales como lo ultimo "Justo a tiempo, el es igual a todos frente a tus ojos", No se el por que me derrumba, (No me habia pasado en ninguna de las otras veces), pero no quiero que el sea igual a todos, siento que el es especial pero el hecho de pensar que le puedo alejar me da miedo, no se, Duele sin saber como puede ser asi, despues de todo no le conosco mucho, pero Le quiero, y mucho....

Me pregunto, si alguna vez llego a hablar con el hada antes de tiempo, si Tanu y mi vida me perdonaran... ? si me odioran por hacerlos pagar algo que ellos no tienen por que pagar?... Mas que Tanu me pregunto si mi vida llorara tanto como lo hace la de ella por su hermana..... No quiero que mi vida sufra, no quiero verle llorar, no quiero escucharle decir "Que hice mal, en que me equivoque?"... Es que ella no tiene la culpa de nada... Mas que mi vida me pregunto, Cuanto tiempo podra recordar Tanu que alguna vez conocio un Sapo? .... Como recordara Las noches que pasaron hablando hasta la madrugada..?

Espero ser lo suficientemente valiente como para no tener que hablar con ella en mucho tiempo, Aunque le doy gracias a Mi Tanu y a mi vida, En sierta forma me dan esa valentia, para seguir sin el Hada, que se esconde en algunos momentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario