Dicen que Las Almas Gemelas nacieron de una sola pero que esta se divide y reencarna en cuerpos de distinto sexo, una vez que se reencuentran se puede tomar en cuenta o simplemente dejarla ir; el fin de ellas es que se vuelvan una al llegar a un determinado climax... Todos tienen una pero no todos la ven...Hay personas que duermen sus almas o intentan regalarlas pero no se puede, no mientras tengas tu corazón vivo.
Hace un tiempo me diste tu alma que rechacé a la vista pero que acepte y estaba muy feliz por ello a escondidas... Dijiste que no dejaría que este mal, que no me dejaría sufrir... pero mentiste, es por ella que duele el doble... Es como tener las esperanzas de otra persona en mi cuerpo.
Mi alma no gemela, la he cuidado y la seguiré cuidando hasta que decidas tomarla y pasarla a otra persona o devolverla al dueño original, aunque eso me haga ver mas aun la distancia que antes no existía... es tuya y siempre sera así.
No quiero rendirme, pero tampoco quiero seguir así... Creo que guardare este regalo en una cajita de cristal hasta que la abras nuevamente, espero que no sea muy luego... No quiero que te la lleves aun ... Aunque de a poco lo estas haciendo.
Espero que halles luego tu corazón y encuentres tu alma gemela o por ultimo que ella se de cuenta de lo que estas hecho...
Mientras tanto volveré a esconder un par de cosas que sacaste del baúl....
No hay comentarios:
Publicar un comentario