martes, septiembre 13

Cosa de gustos

Muchas chicas de las que conozco preguntan "por qué no usas colores cuando te vistes o un pinta labios que no sea negro" simplemente les recpondo "así es como me gusta", otras veces me dicen "tu forma de pensar y hablar es rara osea es que no sé como que eres rarita o algo" yo simplemente las miro sin decir nada.

Estas cosas no me importan, mucho menos molestan, de todas formas alla quien sea como quiera vestirse, pensar o hablar, es cosa de ellos y no se les criticará por mi parte, y si ellos lo hacen alla ellos, esto es sólo cuando esas críticas son hacia mí.
Aún no descubro el por qué me molesta un poco que crítiquen a las personas que no conoces o sólo las ven seguido aun sin yo conocerles, puede que el que lo hace es por algo pero segñun yo está mal, puesto que esa forma de ser es su personalidad y no deben tratar cambiarlos con métodos tan conductistas.

Tampoco digo que no critique, pues me gusta bastante hacerlo, pero no lo hando haciendo con cualquier persona o diciendolo a los demas menos al sujeto en cuestion.... es como poco honesto.... y no son por los gustos, a menos que se trate de cumbia o reggeton ... quizas  algo más que no e notado

Alla ellos con sus gustos... cosa de quien pase la veguenza o sea envidiado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario