jueves, junio 17

Dudas...

Como pueden haber personas que no comprenden lo que significa tener una responsabilidad?.
Como pueden ir y tomar lo que es "suyo" y luego dejarlo tirado como si no importara?.
Por que diablos me quitaste lo que no querias?
Por que si no le ibas a tomar la mano te la llevaste?
Por que cuando ya tenia un pie adentro, cuando comenzo a ser una pequeña razon decidiste dejarla en ese bosque?
Que culpa tiene el que no te quieran dar lo que quieres?
Como demonios puedes ser tan estupida, que acaso no ves lo que estas haciendo?
Me podrias decir Como demonios te debo tener si no eres lo que crees ser y tampoco eres lo que yo creia que eras?
Por que tienen que meterme en todo, acaso no saben vivir lejos? 

No los comprendo, segun ustedes iban a ser felices, me dejarian en paz, se alejarian, se suponia que una vez lejos no sabria mas de ustedes pero por que demonios tienen que hacerle esto a ella? que culpa tiene... ? Debiste haber dejado la primera opcion, ahora te arrepientes, como demonios puedes ser tan  idiota...?

Saben que mas? ... Lean bien muy bien porque yo se que lo estan haciendo... JODANSE, Y EN VEZ DE ANDAR MARAQUIANDO HAGAN ALGO... TAN SOLO  DEJEN DE PUTIAR UNA BUENA Y MALDITA VEZ... O SON TAN IDIOTAS QUE NO COMPRENDEN ?

Espero que esta vez lo tomen en serio... y sean lo "maduro"  que  ustedes par de pendejos-grandes pueden ser... A ver si logran salir de donde estan ... Mientras .. Yo reire ... 

Saludos 
From your "best friend" ...Nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario