viernes, mayo 21

Nadie...

Se suponia que las madres dan todo por sus hijos, se suponia que las "buenas madres" velan por la salud de sus pequeños.... pero esta semana a sido un asco en cuanto a ello se trata... Crei que lo habias comprendido... pero que has hecho?...

Cuando te digo "Nadie.. Comprendelo ... Eres mala madre... Reacciona asi no deben ser las cosas" ... y tu me dices "Soy buena madre a mi ninguno me ayuda... y deja de meterte en mi vida" ... te enteras que no es por ti pero no te enteras que igual es por ti... confie en que lo habias entendido, que sabias de que Diablos trataba todo eso que te dije una y otra vez, que las palabras dichas eran para evitar lo que hiciste... Se suponia que eras una buena madre...

me dices "si, soy tan mala madre cuidala tu" pero que gracia tiene que yo la cuide si a la que ella quiere es a ti?... que gracia tienen los padres adoptivos si luego vienen los biologicos y se hacen dueños de sus preciados pequeños solo porque son sus genes?... no creo que mucha...

Conosco muchas madres que dan todo por sus pequeños y no tan pequeños hijos... Pero no conocia ni a una sola madre que no tomara conciencia de que es madre... que abandone a su hija nada mas porque le dicen que no es buena madre... se supone que tiene que luchar para demostrar que es todo lo contrario...

Crei conocerte mas de lo que te conocia... no erre.. lo que pasa es que se has empeorado... Volviste a ser como eras... habias mejorado... eramos casi inseparables... y ahora ... ahora que? volvemos a la nada? Volvemos a ser tu perro y yo gato... volvio tu preciado Jester... tanto le querias... tanto disfrutabas?...

Ok! que te quede en claro ACEPTO TU RETO! pero ten en cuenta que una vez que Has vuelva para ti no habra marcha atras... Sere esa Madre que tu no sabes ser.... Ahora ella es mia por el tiempo que tenga que durar...

Haz despertado al ser que tanto odias querida... Ashal volvera solo para ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario