sábado, mayo 15

Mascaras y roles....

Hoy he notado que por mas que uno se esfuerce por personas que uno quiere, no obtiene lo que quiere o, por ultimo, necesita para seguir adelante con lo que cree que deberia hacer, me fije que el rol que cumplian no es el que uno cree (sea cual sea) y que siempre estae mejora o empeora una especie de mascara o actuacion de esa persona.

Entre toda la gente que esta a mi alrededor mas de 5 tienen una mascara pulida con la cual manipulan a los demas, o que son el estereotipo de "persona perfecta" a vista de otros, por lo general siempre son los "lobos solitarios" con un CI muy alto, tal vez una forma de ser "unica",o algo exentricos y muy pocos son los "amigos de todos" que todo el tiempo estan preocupados de los otros, ayudandoles en todo lo que pueden aunque eso signifique perder mas de lo que estan dispuestos, despues todo ganaran mas del doble y de lo querian conseguir.

Pero que gracia tiene el Tener una mascara pulida si no se sabe utilzar?, no se aun que rol cumplen en todo esto la mayoria de los que conosco, no se por que actuan o dan esas señales que la mayoria esconde mas de una mentira, Aun no se que Rol cumplo en sus vida... Aunque para ser sincera, poco es lo que me importa, son contados con los dedos los que me interesan, de hecho hasta el momento hay solo dos.

Me gusta esas mascara que llevan, aunque la mayoria es fragil y no se para la usan aun si es poco original, se ven una y otra vez, llegan a ser predecibles y hostigantes,y faciles de romper con un par de palabras y por lo general estan hechas en un base cruda y que no alcanzan a ser terrorificas, pero el resto de ellas son fuertes muchas veces creadas por lo malo de todo y un egoismo grande, una inmadures tremenda pero tiene su lado esponjoso por dentro, me gusta ese centro un poco dulce y otro poco amargo, es como un premio que se da despues de un juego no muy dificil para algunos y para es una eternidad alcanzarlo, me gusta lo que cubre esa "esponja", es como el miedo a dar un paso que se sabe que tiene el 90% de ser en el aire y si lo llegan a ver sera destruido por un algo superior o por un simple error, o por lo que los demas toman por error.

Yo aun no se que mascara tengo, pero lo mas probable es que sea la primera cuando se trata de ella y de una mezcla cuando se trata de el, con los demas lo mas probable es que sea la segunda pero con toques muy pequeños de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario