sábado, marzo 13

Lo sin fondo

No es solo de ahora... No ha estado siempre tampoco... No se como ni cuando comenzo, pero empiezo a ver como esta acabando sin mas, Sin nada que lo detenga...
¿Que tiene de malo?, Lo malo no es que termine, si no, como todos ya saben, el como termina, No soy a la unica que le pasa, lo se bien, Pero al igual que todos Deseo otro término, ya que, el que esta visto, lo mas probable es que no llegue, y estaremos asi el resto de nuestras vidas (estupidas, pero son vida)...

No me gusta culpar a Nadie, menos a Luna, Pero por mas que busque no allo como no culparlos, lo mas probable es que yo tenga mas culpa que ellos dos,

¿Por que? muy simple, Erre en confiar,en creer en quien conocia bien y sabia lo que pasaria si lo hacia, Pero lo echo, echo esta no?

Ahora Nadie bien sabe, No por nada ha vivido toda mi vida junto a mi..peleadas pero juntas, Como son las cosas y que la Luna lo esta empeorando tocando a mi Cristal...y eso para mi es demasiado...Aun estan mis ojos que no lo tocara... espero...no le conviene....

El problema esta en que no se como olvidar a la Luna, Todo el tiempo es pelea con ella, pero es feliz asi, Con Nadie; Junto a ella es feliz pero lo que no entiendo es por que Nadie, No la queria para ella Cuando yo no tenia a la Luna entre mis brazos?

A ella No le odio, Tampoco le quiero... o puede que las dos no lo se, es algo que no quiero saber,pero a la Luna... Aunq no lo acepte le ame, la amo y le amare ...

Me acostumbrare a esto sin fondo, que no se que es, que no quiero ver, y que a la ves quiero dejar de ver, No me gusta la sensacion de tocar bordes, y no llegar jamas a un fin, No me gusta la sensacion de que no hay Fondo...

Se que esto no lo leeras nunca, Se que poco te interesa el saber que puedo sentir, o el simple hecho de lo que llevo dentro, Pero sabes? A pesar de todo aun te doi las gracias, Aprendi que le temo a lo que no tiene final, aprendi que, Lo que se tiene en los brazos al segundo siguente no lo tienes, Aprendi que El amor y el odio se llevan de la mano, y junto a ellos va la ceguera, Aprendi a como llorar, A como mentir, y ser en ultimas palabras un "Payaso" Con una mascara que es fragil pero que aparenta no serlo, Aprendi a Decir "NO" A una persona la cual nunca lo habia escuchado de mis labios, Aprendi a luchar, no por mi, si no por ellos que son mis Razones... Aprendi a Como amar y vivir solo el momento, es raro que lo haya aprendido de ti... ya que tu todo lo calculas...
Tu si tienes Fondo....

1 comentario:

  1. más allá de una palabra.. hay algunas cosas que creo que poría haberlas dicho yo mismo...

    desgraciadamente, a vos te tocó aprender por las malas.. yo por suerte aprendí antes...

    pero ya no sé qué tan frágil es mi máscara...

    ResponderEliminar